jueves, 24 de noviembre de 2011

Nanowrimo 40k

Acabo de darme cuenta de que al final no hice entrada para las 30000 palabras. Tampoco importa mucho, me siento como si hubiera llegado a las 30000 ayer mismo. Al principio de mes llegué a preocuparme de que al ponerme a escribir me centrara solo en el argumento principal y este se me acabara antes de llegar a las 50000. Ahora espero que cuando llegue a las 100000 quede ya poco para terminar.
Puede que tenga algo que ver el hecho de que el argumento original y lo que estoy escribiendo se parezcan lo que un huevo a una patata. De hecho, si creemos al resumen que tengo en la primera página de la libreta está iba a ser una historia de amor y superación con un toque de humor. Ahora la ciudad en la que viven está en peligro, hay gente que tiene una especie de poderes psíquicos (pero no hay de que preocuparse, los protagonistas también tienen) y la historia de amor ha quedado en segundo plano. Ah, y hay un chico con el pelo tintado de los colores del arcoíris (adoro a mi Shael, personaje sacado de la manga como respuesta a un reto y que al final ha decidido quedarse) Y lo mejor es que me parece estupendo.
Ante todo estoy extremadamente contento de ver que este año sí, es muy probable que consiga llegar a los 50000. Me hace mucha ilusión, porque el año pasado me sentí muy mal por apenas llegar a las 30000 palabras y, encima, acabar abandonando la novela. Este año estoy determinado no solo ha conseguir escribir 50000 palabras en un mes, sino que también a acabar de una vez por todas una novela (aunque eso me llevará por lo menos otro mes más).
He visto por los foros que la gente se hace autoregalos como premio por haber ganado Nanowrimo. Yo por lo pronto, si lo consigo pienso pasarme un día entero sin apenas tocar el ordenador. El romántico plan para ese día consistirá en llenarme el mp3 de musicales y pasarme el día escuchándolos, quizá ver alguna peli y, si el tiempo lo permite, hacerles fotos a mis muñecos. También había pensado comprarme alguno de los comics que sigo por internet en papel. No solo me hace mucha ilusión tener ciertas cosas en papel, sino que además vienen con extras muy chulos. De momento estoy dudando entre "Teahouse" (+18, por si lo buscáis) o "The less than epic adventures of TJ and Amal". Seguramente acabe comprándome Teahouse y me compre TJ and Amal cuando termine la novela entera ;).
En fin, la próxima entrada será ya dentro de una semana, ¡hasta las 50000!

1 comentario:

  1. Me alegro un montón porque estés logrando el NanoWrimo, es un reto muy interesante, y que tiene que dar mucha satisfacción personal. Mucho ánimo con él, y con terminar la novela. Besoss

    ResponderEliminar