viernes, 12 de agosto de 2011

Maratón de escritura: ¡Día 4!

Sí, ayer volví a conseguir escribir cinco páginas (justitas, pero cinco al fin y al cabo). Había visto que muchas de vosotras en lugar de concentraros en escribir una única cosa estáis escribiendo un poco de cada. La verdad es que no se me había ocurrido y como me levanté sin muchas ganas de enfrentarme a Sarah, comencé un fanfic de Harry Potter.
Durante esta semana he estado leyéndome poco a poco un fanfic algo largo de Harry Potter (para no empezar a leer "Dance with Dragons" y estar todo el día leyendo en lugar de escribir) y, no sé, de repente me vino la inspiración y tenía que escribirlo. La verdad es que me gusta la idea y puede que cambie los personajes (de todos modos no iba a haber magia) y escriba una historia corta con la misma idea, pero personajes originales.
Más tarde, volví a sentarme con Sarah y compañía y seguí escribiendo la novela. Conseguí escribir tres páginas y media (por cierto, del fanfic escribí una página y media larga), pero no me da la sensación de que esté avanzando. Quiero decir, claro que avanza la historia, pero creo que avanzó mucho más el primer y segundo día que ayer. Al menos ya están donde tienen que estar, ahora tienen que conocer a la gente y que empiecen los problemas.
Por último, tengo que adelantar que estoy preocupada por las páginas de hoy, ya que de aquí a un rato tengo que irme y creo que no podré escribir nada durante la mañana (que es cuando más productiva estoy). Confiaré en la combinación de té/café/coca cola para mantenerme despierta y productiva esta tarde y, si hace falta, esta noche.
En lugar de un fragmento hoy tocan dos, ya que estuve escribiendo dos cosas ^^
--------------------------------------------------

Fanfic de Harry Potter
Le dolían los párpados, pero eso era todo lo que sentía. No pasó mucho rato hasta que se dio cuenta de que agradecía esos pinchacitos en los ojos. Al fin y al cabo, era lo único que sentía. Dentro de su cabeza, en lugar de cerebro tenía una espesa niebla con la que no sabía muy bien que hacer. Sabía que tenía al menos la mitad del cuello, pero más allá no había nada. Eso debía preocuparle, aunque aún no conseguía entender porqué.Una imagen apareció de repente en lo que antes había sido su mente. Una lucha, chipas, una oleada de poder y sangre, mucha sangre. Era su sangre y también la sangre de… tenía que abrir los ojos. Por lo que recordaba, no sería extraño que realmente no tuviera nada de cuello para abajo.

Sarah Windspell
−¿Es ya de día? −preguntó una voz somnolienta. Perdida en sus pensamientos como estaba no se había dado cuenta de que la chica se había despertado. −Vuelve a dormir si quieres −dijo a la vez que le rozaba la frente con los labios−. Aún quedan algunas horas hasta que tengamos que salir. Lu asintió, pero en lugar de volverse a dormir se apartó un poco de ella, abriendo las sábanas en una invitación. Sarah sonrió, contenta de que Lu pareciera haberla perdonado. Inmediatamente ocupó su lugar a su lado. Como acostumbraban a hacer cada vez que tenían la ocasión, Lu apoyó su cabeza en el hombro de su amiga y esta la rodeó con sus brazos, estrechándola contra su pecho. Podían pasar horas así, en silencio, simplemente sintiendo la respiración de la otra. Para Sarah, aquello era el auténtico paraíso.

2 comentarios:

  1. a veces es mejor cambiar para despejarse, porque son demasiadas páginas de golpe

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo con eso de cambiar de historia por los "tonos narrativos". No sé si al escribir tengo un estilo, pero de verdad que escucho en mi cabeza una entonación diferente con cada historia.
    Lo digo en serio, no he tomado nada :-P

    Besos!!

    ResponderEliminar