miércoles, 19 de enero de 2011

Que horror

No era consciente de todo el tiempo que hacía que no actualizaba el blog >.< Lo cierto es que desde la última entrada no he escrito nada. Tuve que dejar el Nano porque la universidad acaparó todo mi tiempo durante una semana y desde entonces estoy bloqueada. Aún así estoy completamente decidida a seguir adelante con la novela de las tribus. En noviembre conseguí escribir la mitad (que tendré que reescribir íntegramente, pero eso es lo de menos), pero no tenía ninguna razón para escribir la segunda mitad. La trama me parecía bastante lineal e incluso sosa. Así que he decidido meter una subtrama por el medio y algún personaje nuevo ;). Tenía algunas dudas con los personajes nuevos, ya que suponía meter a otra pareja más y encima dos hombres, por lo que de momento mi historia tendría siete personajes más o menos principales masculinos y solo una mujer. Pero son demasiado adorables y como de momento escribo para mí, van a entrar. En breve seguiré escribiendo y, además, me propongo (otra vez) actualizar el blog al menos una vez a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario