martes, 10 de agosto de 2010

Nuevo blog...

... que espero mantener -_-. Mi trayectoria con los blogs no ha sido muy buena hasta ahora, aunque espero que si me centro en algo concreto escriba mas cosas. En un principio abro este blog para la que es mi mayor afición: la escritura. Como el título dice, aquí hablaré, presentaré y demás a todos esos extraños seres (a veces humanos, a veces no) que rondan por mi cabeza y que normalmente llegan para no marcharse (incluso después de haber escrito sobre ellos).
Supongo que una breve presentación tampoco estaría de más. Soy Riwanon, como lo he sido en internet desde hace ya bastantes años, estudiante de Traducción e Interpretación e intento de escritora a tiempo parcial. Mis grandes aficiones son el manga, los videojuegos, la escritura, la lectura y las BJDs (Ball Jointed Dolls) y mis libros favoritos son todos los que salgan de las manos de Lynn Flewelling (y entre estos, mi favorito es el tercer libro de la saga Nightrunner, "Traitor's Moon" o, en español, "La Luna del Traidor").
Ahora mismo tengo un par de WIPs, aunque realmente sólo estoy trabajando en uno de ellos porque el otro llegó a agobiarme muchísimo. Pero sobre todo esto ya iré contando más cosas conforme vaya avanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario